XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Cortadas o Heridas

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en julio 25, 2006

Una respuesta to 'Cortadas o Heridas'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cortadas o Heridas'.

  1. xangocg said,

    Anoche me rebané con un cuchillo filoso la yema del dedo anular izquierdo. Una herida menor, pero la sangre no dejaba de manar. Se me ocurrió meter el dedo en un caballito de tequila con XanGo unos minutos y listo: de inmediato la sangre dejó de fluir y comenzó a cerrar la cortada. Sin ninguna otra curación (alcohol, mertiolate, etc.) me puse unos curitas sobre la herida y me fui a dormir en santa paz. En ningún momento me dolió ni se me inflamó ni nada. Por precaución sigo con la herida cubierta, pero no siento ninguna molestia.


Responder

