XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Golpe de Timón

Posted in Apoyos,Historias de Éxito y Motivación,Testimonios por Carlos González Nogueda en julio 12, 2006

Nuestro UpLine Guillermo Fárber nos escribió:

Puedo contar con los dedos los eventos que han cambiado el curso de mi vida. Y es en esos eventos donde compruebo que he sido siempre una persona absolutamente promedio, porque son eventos que seguramente tú compartes: algunas bodas, algunos nacimientos, algunas muertes, algunos trabajos. Todo completamente común. Nada extraordinario. Y ésa, pienso, es la definición de la felicidad personal: el aurea mediocritas propugnada por Horacio.
Todo normal… excepto por dos cosas. Una, tengo la bendita maldición de ser escritor, y todos y cada uno de mis treinta libros han marcado un hito en mi vida, me han producido un estremecimiento telúrico existencial —casi como un matrimonio, un nacimiento, una muerte, un empleo. El segundo evento telúrico fuera de lo predecible, ya en plena madurez, este mismo año, ha sido mi encuentro con XanGo.
Algo extraño, misterioso, vagamente inquietante, comparten en mi interior los libros y el XanGo. Quizá no podría definirlo con total precisión (ni me interesa hacerlo, a estas alturas) pero intuyo que alguna relevancia tiene en el cruce vital de ambas realidades, al modo del proverbial hilo rojo, ese concepto central pero huidizo: trascendencia.
Porque me queda claro. XanGo es una sólida promesa de salud, y también una inmensa oportunidad de negocio, y también una exuberante red de personas, un tenue y fuerte entramado de conciencias, voluntades, servicios. Esas cosas las doy por descontadas. No son menores, para nada, pero las doy por descontadas. Sin embargo, intuyo que hay algo más debajo de todo eso. Algo muy sutil que subyace en el alma de cada integrante de la red. Algo que emana de nosotros mismos y flota sobre todos. Algo que, en todo caso, me interesa mucho más vivir que pensar, experimentar que dilucidar, paladear que definir. Y “eso” que no puedo explicar, que no quiero desentrañar, que nunca habré de agotar, es lo que más me atrae de esta experiencia de XanGo.
No he dicho nada, lo sé. Y a la vez lo he dicho todo, también lo sé.

Una respuesta to 'Golpe de Timón'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Golpe de Timón'.

  1. Carlos said,

    Felicidades al del cumpleaños ¿Quien fué?


Responder

