XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


XanGo teléfonos

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en mayo 26, 2006

Servicio al Cliente y Ordenes

Teléfono: 001-8883953088  001-8885461510  Fax: 001-8882643697  E-mail: MexicoService@xango.net

3 comentarios to 'XanGo teléfonos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'XanGo teléfonos'.

  1. tirso gomez said,

    Me han hablado mucho de su producto, e incluso estoy tomandolo actualmente, pero sólo tengo dos botellas. ¿Podrían indicarme si hay algún distribuidor en España y cuales son sus teléfonos?.

    Mi dirección de correo es: tirso@eliteinteriores.com

    Muy agradecido por su atención.

  2. Teresa Infante said,

    El mes pasado estuve en Cancún con una amiga que es miembro de su grupo, y durante 10 días que estuve ahi, me ofreció xango y me senti muy bien, solo que yo vivo en Puebla, y no encuentro quien me pueda vender el producto. Le agradecería me informara si aqui en Puebla hay alguna persona que me lo pueda proporcionar, darme su direccion o número telefónico.
    Agradezco su atención. y espero su respuesta lo mas pronto posible. Pues padezco de dolores en articulaciones, y secuelas de parálisis facial, por strees. Mi tel. particular es (222) 289-85-89

  3. yolanda said,

    Estoy muy interesadaen tomar Xango. Me trajeron una botella de Méjico, se está acabando y no se como conseguir aquí en España sin que te estafen, ya que si te las mandan de Méjico sale carísimo.
    GRACIAS


Responder

