XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Migraña

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en mayo 19, 2006

MIGRAÑA

Yo tengo migraña desde mi primer embarazo, hace 10 años, en un principio sólo tenía ataques dependiendo de mi ciclo hormonal, es decir, poco antes de la menstruación y a los 14 días del ciclo menstrual. El estress, el exceso de trabajo, la falta de sueño, Etc. me agudizaron el problema, teniendo dolores muy fuertes 2 veses por semana aproximadamente. Comencé a tomar el Xango por recomendación de mi tío y de mi hermano principalmente, al principio me lo tomé pensando que no me iba a ayudar mucho, pero que si no me hacía bien tampoco me iba a hacer mal, en fín, desde la primera botella se me quitaron los dolores de cabeza, durante un mes no tuve ni un solo dolor. Se me acabó la botella y se me hizo fácil dejarlo, no busqué la manera de continuar, a los 3 días que me lo dejé de tomar comencé con un ataque migrañoso que me duró 3 días, tomando análgesicos súper fuertes y no se calmaba por completo. Carlos, mi hermano, me insistió en que me tomara el Xango nuevamente, me lo llevó a mi casa y me tomé 2 onzas de jalón y un vaso de agua helada. SANTO REMEDIO, de verdad, es increíble. Yo no sé que tenga este maravilloso jugo pero yo por lo pronto no me lo pienso dejar de tomar, voy a ser constante, porque entre otras maravillas, es rico. GRACIAS Adriana González Nogueda gonzalezadriana@prodigy.net.mx

Responder

