XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Gastritis y Colitis

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en mayo 17, 2006

La semana pasada tenía un dolor impresionante en la pierna, al grado que se me desvaneció y me caí en plena calle. Seguí tomando el Xango y en 3 días el dolor desapareció completamente y recobró la firmeza la pierna. Ahora subo y bajo escaleras sin temor a caerme nuevamente. 

Además desde que comencé a tomar el jugo, la gastritis y colitis nerviosa que padezco desde hace más de 30 años, no me ha vuelto a molestar. Estoy comiendo hasta picante y no tengo reflujo por las noches. Gracias XanGo. Mayo 17, 2006. 

044 55 5104 0684 5566-7885, 5592-2680 y  Río Marne 2 Imelda Rosas Vera

5 comentarios to 'Gastritis y Colitis'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Gastritis y Colitis'.


  1. Mucho gusto en saludarlo. Su comentario es realmente fabuloso y me alegra que haya superado sus males. Yo tengo igualmente muchos años de gastritis y colitis, me gustaría conocer de que se trata el Xango, es una planta? o un medicamento?,¿que es?. Gracias

  2. hilda said,

    tengo gastritis y colitis nerviosa y llevo mas de un año de tratamiento con pastillas. y una dieta bastante estricta, lo que no puedo controlar es el estres. me interesa este producto.
    gracias
    +++++++++
    A ojos cerrados. Compra 8 botellas, si cuando te las hayas terminado no se te quitó perfecto te devuelvo tu dinero. CGN

  3. anita said,

    tengo colitis., he tomado 2 botellas del xango solo …………… gracias.
    +++++++++
    Que bueno escuchar otro testimonio.

  4. Asia said,

    Hola!

    a mí me operaron del apéndice hace 1 mes y medio. dos semanas después de la operación me empezó a dar un dolor HORRIBLE en la boca del estómago, el médico me dijo que era de tanto medicamento, y que probablemente con el estress y todo había desarrollado una gastritis y colitis nerviosa impresionante. justo en esas fechas empecé a tomar Xango y la verdad es que me siento bien, pero el mismo dolor horrible me ha seguido dando 2 veces más, en verdad estoy preocupada porque cuando me da el dolor hasta se pasa a la espalda y me tengo que arquear porque siento que me va a estallar el estomago, iré a un gastroenterologo pero no sé si decirle que tomo Xango, no quiero que me lo quite de la dieta :( cabe destacar también que como todo natural sin grasas ni irritantes.

    ¿cuánto tiempo más de tomar xango para no sentir ese dolor en la boca del estómago?

  5. FAbiola said,

    Hola necesito su ayuda.. desde el 10 de mayo empece con fiebres esporadicas, dolor de estomago, inflamacion del mismo y de mis intestinos, vomitos, nauseas, inapetencia…. Ya fui al gastro me mando las reacciones febriles sali normal. me mando el omeprazol pero sigo bien mala ahorita acabo de comer y estoy inflamadisima ya no aguanto la vdd :( tan comelona que era y cafetera sobretodo… he llegado a pensar que es un castigo divino… Ojala pudieran ayudarme con algun tratamiento naturista o casero. De antemano gracias!
    +++++++++++++++
    Francamente no me aventuro a recomendarle XanGo en su condición actual. Si bien conozco decenas de personas a las que les ayudó a resolver gastritis, colitis y otras complicaciones. También es cierto que es frecuente que la crisis curativa empeore inicialmente los síntomas.
    Creo que lo conveniente sería iniciar el consumo de XanGo una vez que se encuentre un poco más estable y no en plena crisis.
    Sinceramente,


Responder

