XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Xango ayuda en Gastritis, Dolor de tobillo y Dermatitis

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en mayo 13, 2006

Hola: He seguido tomando el Xango. Gracias a Dios estoy bien, incluso me ha reducido la gastritis que tenía y el ardor que tenía en el empeine también, por cierto un día se me olvido tomar el Xango a la hora de costumbre y fuí al Super en la tarde me volvió el dolor en el pie, llegando me tome el Xango y al día siguiente ya no dolió. Me esta convenciendo que es una maravilla. Gracias por recomendarlo, saludos. Teresa Naumov García 01 (833) 2100626 Séptima Avenida 206 Col. Monteverde Ciudad Madero, Tamaulipas CP 89420 Teresa.Naumov@gmail.com

Hola:Me he sentido muy bien y muy contenta porque yo  pensaba que iba a batallar en vender las botellas de XanGo y resulta que  el lunes tuve la reunión con mis amigas de Secundaria que tenía 15 días de no verlas y notaron mejoría en mi pierna, y les platique a todas las que me faltaban, incluso una de mis mejores amigas me compro y ese día cumplía 10 días y contó lo bien que se ha sentido, así que 5 de ellas quieren comprarme XanGo, pero ahorita ya no tengo y yo estoy con media botella compartida con mis hijo y esposo. Estoy trabajando en eso casi todos los días platico de XanGo con la gente que conozco.Saludos Tere

2 comentarios to 'Xango ayuda en Gastritis, Dolor de tobillo y Dermatitis'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Xango ayuda en Gastritis, Dolor de tobillo y Dermatitis'.

  1. Tere said,

    Se me han quitado muchos malestares que tenia y que ya eran tan cotidianos que ni les hacia caso, sino hasta ahora que un día no tome el XANGO amanecí con dolores en las piernas y manos, también los molestos calambres en las noches así que te agradezco el que hayas venido a mi casa a recomendarme esa maravilla.
    Estoy tan entusiasmada cuando hablo de el que la gente ya ha notado un cambio en mí así que como dice la Sra. Tere: “solito se recomienda.”

  2. Elizabeth said,

    Hola! alguien sabe donde puedo ver q material de apoyo para promocion existe? como folletos, volantes, algo asi y a donde se puede pedir. Estoy en Cancun y desafortunadamente no tengo mucha informacion.

    Mil Gracias y mucho éxito!


Responder

