XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Felicitamos a Estela Salinas por conseguir el Pin Premier

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en mayo 11, 2006

Revisen estas sencillas reflexiones.

6 comentarios to 'Felicitamos a Estela Salinas por conseguir el Pin Premier'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Felicitamos a Estela Salinas por conseguir el Pin Premier'.

  1. xangocg said,

    07-may-2006
    Hola a todos!!!
    La verdad es que ahorita que abrí la página me ha dado una emoción!!!! Lo que pasa es que bueno; pues el mes pasado califiqué finalmente a Premier y pues el lunes que me llamaron de Xango me dio muchísimo gusto que ya por fin se hubiera dado, pues las regadas del principio por la ignorancia de cómo construir la red nos afectaron mucho… nos retrasaron calificaciones a todos al llenarnos de frontales y no enfocarnos en la estructura… pero bueno, lo importante es que con esto (pienso yo:) ya se le quita el “estigma” y el mito al “Pin Premier” … Ya les contaré de a cómo me llega el Global Pull en 2 ó 3 meses más… :)

    Se los copié para que lo vayan visualizando ;)

    Un beso a todos y sigámonos moviendo, el grupo recuerden; se mueve a la velocidad del líder, aquí no hay que parar hasta que todos nuestros frontales estén calificando éste “Pin Premier” que hoy califiqué yo, simple y sencillamente como respuesta a poner el trabajo… recuerden que esto es ley de probabilidades, no pierdan el tiempo con personas que no lo van a hacer, no inviertan su bendito tiempo en seguimientos infinitos o en perseguir al prospecto “estrella” busquen personas que ya tengan credibilidad, eso hay que buscar, personas que quieran algo más en la vida y estén dispuestas a hacer lo que sea, y más aún un trabajo tan lindo y tan noble como el que estamos haciendo hoy tu y yo… No se desgasten, SIEMPRE van a encontrar personas dispuestas a hacer esto y a hacerlo bien!! y cada vez que sientas que te decaes por que has tenido algunas negativas, por que uno de tus socios se rajó, por que no terminas de encontrar a la persona indicada, solo piensa; en todo, EN TODO lo que tu has estado dispuesto a hacer hasta el día de hoy… y piensa que SI existe gente como tu y como yo, dispuestos a abrir su mente a nuevas formas de ganar dinero, dispuestos a atreverse a soñar con un mejor futuro para ellos y sus familias, allá afuera hoy; Alguien te está esperando.

    Hoy tienes en tus manos, la mejor oportunidad de negocios, la mejor oportunidad económica que existe en nuestro país, y es la mejor por que solo necesitas tener ese sueño y tener en tu corazón la fuerza para salir y hacerlo realidad, aquí no necesitas ni dinero, ni estudios, ni nada, necesitas ganas, muchas ganas, necesitas disciplina, necesitas aprenderte a apoyar en un grupo, necesitas bajar la guardia de todos tus paradigmas previos con el dinero, necesitas dar gracias por que tienes hoy el mundo a tus pies…

    Estamos con la mejor empresa, ciertamente con el mejor producto y montados en las tendencias económicas que solo nos hacen ver que estamos en el camino correcto… y lo curioso es que solo estamos haciéndole el bien a nuestros semejantes…

    Si ustedes me preguntaran hoy, qué es y qué fue lo que me hizo tener éxito en aquella empresa hace 15 años y hoy en ésta el día de hoy; solo podría responderles que desde el primer día hasta el último; lo que me ha llevado hasta aquí y ha pintado mi camino es LA EXPECTATIVA… ojo con eso… SIEMPRE he esperado auspiciar, SIEMPRE he pensado que hoy puede ser el día de encontrar alguien que se sienta tan atraído por esto como todos nosotros, SIEMPRE he estado segura que cualquiera que así lo determine calificará Premier 500K o 1000K o lo que LE DE LA GANA!! La mejor expectativa… ESO TE HARÁ LA DIFERENCIA… ESPERA SIEMPRE LO MEJOR (que la ley de atracción se manifestará como consecuencia)

    Recuerda, es mejor estar preparado y que la oportunidad no llegue nunca, a que la oportunidad llegue y tu no estés preparado… ¿estás preparado para auspiciar al Premier más grande que se haya dado en Xango el día de mañana? ¿Sabes todo lo que hay que saber? ¿Estas leyendo? ¿Estás asistiendo a todos los eventos? ¿Estas dando planes todos los días? Deja que el “azar” “las probabilidades” “las estadísticas” “la suerte” se ubiquen solamente en lo que no está en ti solucionar o hacer correctamente, Y TOMA CONTROL ABSOLUTO DEL RESTO.

    La “suerte” es dónde se juntan la oportunidad y la preparación precisamente… El otro día me decían que “qué suerte tuvo Marc” (mi upline, la persona que me auspició) y lo cierto es que no ha tenido que poner el trabajo para que nada de todo lo que se ha hecho y crecido en ésta organización, PERO vino HASTA MÉXICO a rifársela! a buscar! e invirtió su dinero sin saber si “alguien” lo pelaría o no… Si su prospecto no quiere ir a Polanco o a San Angel por que está MUY LEJOS, o si ustedes no van a las reuniones por que esta lloviendo, solo piensen que para encontrar personas y calificar Premier, tu TIENES que estar… eso si que no es negociable.

    Escuchen sus CD´s… y enfóquense en estar con nosotros en Utha en Noviembre. NADA, NADA puede igualar a estar presente en uno de esos eventos NADA.

    Ustedes necesitan ver eso, y YA!! ES URGENTE!! Ningún concierto se asemeja ni por mucho a escucharlo ya grabado en un CD… y ESO es lo único que han escuchado ustedes por los últimos meses… una repetición de lo que a “nosotros” los que hemos ido se nos grabó en la cabeza del evento que vivimos. En una semana estoy en la convención de Las Vegas, hace un año, al asistir ahí ME AUSPICIÉ… YO SOLITA… SIN NECESIDAD DE QUE NADIE ME CONVENCIERA DE NADA… por que fue demasiado grande lo que vi… y son unos cuantos dólares y un poco de organización lo que necesitas… si éste viaje no estás con nosotros no es falta de dinero es falta de organización y de enfoque. El tiempo se va volando!!! Mañana ya es Noviembre… no puedes darte el lujo de no estar ahí, por que ¿les digo algo? eso si puede ser CARÍSIMO!!!! Créanme; es mucho más fácil creerte los 403.000 pesos del “plan de cinco” , después de ver a 200 personas cobrando 100,000 DLLS!!! al mes… Recuerden que tenemos patrones de pensamiento y paradigmas muy arraigados!! por lo duro y lo tupido que ha sido la información a la que hemos estado expuestos toda nuestra vida… para romper eso, hay que hacer algunas cosas, y yo pienso, que una de ellas es estar en una convención… ya casi 16 años me lo dicen y me lo han marcado con hechos. Además de que no es ninguna tortura china eso de viajar en grupo eh? :))) vaya, que LO VAN A DISFRUTAR UUUY!!! MUCHÍSIMO!!! :)))) pónganse la meta hoy, planifiquen, enfoquen y disfruten que esto no es para sufrirse tampoco…

    Una pregunta. Alguno apostaría en un juego 100,000 pesos a que un fortachón tipo Rambo rompe una piñata o no la puede romper? ¿Alguno apostaría a que la rompe de 2 golpes? ¿De tres? ¿O a que no la rompe? ¿Qué posibilidades hay de que la rompa ?

    …por que yo no se… Y TU TAMPOCO SABES… y no sabes por que te FALTA INFORMACIÓN y DESCONOCES las reglas del juego!!

    1.- No sabemos si es una piñata común y corriente de olla de barro y tamaño regular…
    2.- No sabemos si la piñata es chiquita como las que venden para colgar en el retrovisor :) que esa pues mira, en 2 segundos y no más pisándola! :)))))
    3.- No sabemos si está vendado de los ojos o no.
    4.- No sabemos si tiene un palo de escoba, un bat de baseball o un cepillo de dientes.
    5.- No sabemos tampoco cuanto tiempo tenemos para que la rompa!
    Señores, ustedes le están pegando a una piñata… algunos les ha tocado una olla más gruesa, algunos están batallando por que todavía no le han podido dar ni un palazo por que traen la venda bien apretada :), algunos ya se desesperaron de tanto pegarle y que no más no se parte!

    Aquí EN ÉSTE NEGOCIO lo MÁS importante es que NADIE TIENE TIEMPO LÍMITE PARA ROMPERLA!!! y siendo así las reglas del juego; TODOS, TODOS , TODOS! si le siguen dando, aún con el cepillo de dientes y vendado y mareado TODOS LA VAN A ROMPER!!! TODOS!!! RECUERDEN ESO SIEMPRE!!! Pero bueno, ya , mucho rollo :)))))

    Vamos a curarles el cuerpo a las personas, que hoy gracias a nuestra hermosa labor el alma del mundo debe estar festejando por nuestras acciones…

    Un beso muy grande a todos!!

    Estela

    Current status for Estela Salinas-Alvarado
    Title PV GV
    Premier 0.00 21,100.00
    Rank ADV* GADV*
    Premier 200.00


  2. Manuel de Aldecoa dijo,
    on 25/06/07 on 3:35 am
    Estabas TU, luego Joselo, Javier Escandón (que en paz descanse) y yo… de Cancun, soy Manu, mi down line era Eduardo Manzano hijo del Polivoz, que actuaron en el palacio de los deportes en una convención… soy nacido en México pero a los 3 años me fui a vivir a Madrid, luego despues de 20 años regrese a Cancun, y ahi conocí el negocio, y mi meta era conocer a Luis costa, fui a España y lo vi en un Open…platique largo y tendido con el, se hizo una amistad especial …. luego, en Cancun, lo volvi a ver, estuvimos en el camino Real tu Luis Costa y Marin (…”Marin y Luis”,…. que rara muerte de Luis) … en Cancun cuando estuvimos Jugando a las olimpiadas y estaba Ivan Morales… que tiempos, creo que ahi me enamoré de ti….
    Cuando murio Ivan… senti mucho dolor, cuando falleció Luis, senti que algo se murió en mi,…
    y ahora senti algo muy raro al verte aqui… ( no sé, me siento con ganas de llorar, pero bueno no sé….al final lo que nos cambió la vida fueron los Cassetes no Amway) quiero platicar contigo por favor…. vivo en Morelia, también quiero hablar con Joselo, es muy amigo´, él llegaba a mi casa a veces cuando viajaba a Cancún, mi queridisimo Joselo me ayudas a contactarlo… Estela, se que al fin de cuentas, son medios para desarrollarte y alcanzar metas en la vida, el vehiculo que se elija… al final no importa tanto… asi como estar en pos de un sueño, ya que en esta vida lo triste no es la imposibilidad de alcanzar las estrellas, sino la tristeza de esta vida radica en no tener estrellas que alcanzar…
    Quiero ser tu frontal aqui en Morelia con este Jugo… vamos a hacerlo grande y luego lo mandamos a Madrid…. ¿Vale?…
    Cómo extraño a Luis y a sus “enanos”
    Te quiero.
    Manuel de Aldecoa

  3. rosa maria said,

    estela ojala puedas contestarme quiero inscribirme contigo mandame informacion por favor yo estuve en tu red de anwey ytodavia oigo tus cassetes

  4. jacob said,

    hola tengo a disposicion de quien pueda interesar unos caseet del periodo 90-96 donde aparecen titanes del negocio amway son unos veinte verdaderas reliquias de motivacion las cuales me han servido para muchas cosas si estas interesado ponte en contacto conmigo no te arrepentiras de acquirirlas


  5. Hola: Mi saludo a todos.

    Queria aprovechar para mandar mi saludos cordiales a Estela Salina y deseando que siga acumulando mas y mas exitos. Que Dios la bendiga a ella su familila y a todos los que estan en su grupo.

    Santos Moraga

  6. Silvio A. said,

    hola Estela!

    felicitaciones por tu logro, me encantaria mantener contacto de negocios contigo (te conoci a través de tus cassettes – tremendos!!!).

    Que pases un excelente dia.

    Silvio A


Responder

