XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Xango Vs. Noni

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en abril 28, 2006

Noni Vs. XanGoEstimada Estela:

El lunes tuve una comida para reclutar a un cuate que me recomendaron porque sabían que tenía una red que vendía Noni.

10 comentarios to 'Xango Vs. Noni'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Xango Vs. Noni'.

  1. xangocg said,

    Noni Vs. XanGo

    Estimada Estela:
    El lunes tuve una comida para reclutar a un cuate que me recomendaron porque sabían que tenía una red que vendía Noni. Nos vimos en el Tony Roma´s del WTC. Yo tenía entendido que Noni pagaba 5 generaciones y que no tenía patentado su jugo y pensé que sería fácil la recluta.

    Primero dejé que me explicara su plan y me dejó sin grandes argumentos cuando le dije que Noni se vendía bajo otros canales de distribución y me contestó que no es correcto.

    Entre otras cosas, me dijo tres que me sorprendieron:

    a) El Power Start que paga Noni es el mismo 45% que recibimos en Xan Go pero dividido en 5 Generaciones.

    b) Noni paga el 3% del Unilevel o regalías desde la novena y hasta la veinteava generación.

    Atentamente,

    Carlos

    Estimado Carlos:

    Noni fué en pocas palabras dueña del mercado por muchos años… Como tu sabes al no patentar su jugo pues dejó de ser negocio y de ser lo atractivo que era… Fué una gran empresa y aun lo sigue siendo, pero lo que tuvieron lo perdieron y me imagino que el dolor y frustración de haberlo perdido es pero que si nunca lo hubieran tenido

    A partir de que Xango nació, la competencia se ha puesto gruesa, y algunos de nuestros fundadores trabajaron para Noni, ésto lo hace todavía más difícil para ellos…

    Ese que me platicas no era, NUNCA fue el plan de compensación de Noni… hoy me imagino que en su desesperación de retener sus propias redes e inclusive de tratar de alguna forma de recuperar el terreno que perdieron, están dispuestos a hacer y pagar más que NADIE en la industria.

    Aun así, si te soy sincera, habría que averiguar bien las reglas y las condiciones de pagos por que igual que en los binarios que te dicen que te pagan “de todas las generaciones” imagínate DE TODAS!!! de TODAS LAS QUE EXISTAN!!!! :))))))))))))) te juro que me da risa… es como si yo te dijera que te pago 2 millones de dólares si bajas 30 kg. de hoy a mañana… no, pues te puedo ofrecer hasta 4 millones! la cosa es que ¿cómo? … no hay forma.

    EL nivel más alto en México del Noni, un Perla Negra amigo del Dr. Alejandro Ariza, fue a ver el plan de nosotros y ME CONSTA que dijo que no existía un plan así en el mercado. QUién sabe, igual y sólo fue precisamente a llevarse ideas y plantearle a Noni que hiciera lo mismo.

    EL plan de Xango como siempre lo he dicho es el plan más agresivo que existe en el mercado… nunca había existido un plan que pagara tanto. La compresión dinámica que tenemos es determinante… por que no cobramos de 9 generaciones, hay veces que cobramos de 30 o 40 o más generaciones en profundidad… gracias a lo mismo… Yo creo que primero tenemos que averiguar bien, y segundo, tomar conciencia del producto que tenemos, del plan que tenemos y de la oportunidad de negocios que esto nos regala. Noni ya fue!!!… jamás podrá retomar su lugar por que lo perdió hace mucho y lo perdieron por tontos y ya ni pa´ dónde hacerse…

    No te dejes sorprender por planteamientos ambiciosos y subjetivos que la gente suele presentar a veces sin ellos mismos comprender cómo funciona su plan de compensación.

    Por mi parte solo te comento que ya me encargaré de comprender a profundidad lo que está haciendo Noni para poderte dar más detalles pero no porque me preocupe en lo más mínimo.

    Recuerda quien es Xango, lo que está creciendo y lo que está facturando, recuerda de qué producto estás hablando, lo que el jugo está impactando a las personas que lo toman y la ciencia impresionante que esta de fondo.

    No necesitas más para hacerte MILLONARIO… no rico, ni ganar unos pesos; ¡MILLONARIO te puedes hacer con ésta combinación!

    No te desenfoques, te sorprendieron, me imagino que debes haberte confundido mucho… pero no te confundas, estás en el lugar correcto en el momento indicado.
    Saludos,
    Estela Salinas

  2. Picho said,

    Hola Carlos,

    Primero, déjame darte algunas opiniones de tu mail referente al multinivel de Noni, que por cierto te pido disculpas porque se me traspapeló entre mis correos.

    1.- Yo no he probado el jugo Noni, pero me he encontrado a varias personas que si lo han hecho y me dicen que sabe horrible. Ni hablar del sabor de Xango, es una delicia.
    2.- También me dicen que han salido muchas imitaciones que se venden a través del mercadeo tradicional (tiendas) y supongo que eso representa un fuerte obstáculo para el crecimiento en las ventas de multinivel.
    3.- He averiguado que el jugo Noni tiene muy buen poder antioxidante, pero me parece que en términos de puntaje ORAC no se acerca ni remotamente a Xango por un lado, y por el otro, Noni no tiene Xantonas (por cierto ya averigüé que en Biología les dicen Xantinas a lo que nosotros le llamamos Xantonas) y eso hace verdaderamente único a Xango. Incomparable.
    4.-El hecho de que paguen el power start en 5 generaciones y durante 4 meses, por un lado y hablando solamente acerca del Power Start, ciertamente resulta más dinero pero pospuesto a meses y a que logres consolidar la 3a, 4a, y 5a generaciones.

    5.- Carlos, Checa que Estela Salinas ya es Premiere (lo logró en un añito) y seguramente ya está ganando muy buena lana. Viky y yo ya somos 20K ( en 9 meses) y ya estamos en niveles de ingreso de los $40,000.00 y ¡cada mes sube duro nuestro ingreso!! Yo entiendo que es cuestión de elección personal, pero yo prefiero ganar hasta el 50% rápidamente de las primeras nueve generaciones, que por cierto significa un dineral.

    Si checas el cuadro que adjunto en Power Point, que me parece no muy difícil de lograr porque son 5 downlines directos y que cada uno de ellos logre 3 downlines como mínimo para hacerse 1K y así sucesivamente, verás que en un año cualquiera que de verdad haga su chamba en Xango, (si yo puedo cualquiera puede) podría estar ganado arriba de los $300,00.00.

    Yo he hecho algunos cálculos y en unos tres años yo voy a haber hecho un capital de unos dos y medio millones de dólares. Esta resulta una cifra similar a lo que hice en 21 años de arduo trabajo en el medio bursátil, pero muy suave y amablemente. Con la diferencia que en tres años voy a estar registrando un ingreso residual de unos tres melones de pesos mensuales. Cosa que no logré en el medio bursátil.

    Te mando un fuerte abrazo,

    Picho

  3. martimiano said,

    hola, soy un vendedir de la fruta noni , soy procedente de nayarit mexico.

    yo tengo la fruta y la vendo a su empresa claro si esta interesada espero su respuesta, con un mensaje enviado ha mi correo bye.

  4. Estela Salinas said,

    Me gustaria hacerte unas preguntas sobre el multinivel……………………

  5. janine said,

    toda la razon para defender a xango;noni sabe horrible!
    la semana pasada en un festival de bienestar y salud una distribuidora de noni no sabia cuantos antioxidantes contenia el noni! y ademas era particularmente antipatica.

  6. jugo de noni said,

    La gente que ha probado el jugo de noni está satisfecha con el resultado. Pero no sé nada del tahitian noni juice, que supuestamente es el que sabe mal.
    ++++
    Gracias por escribir.
    Yo he probado dos diferentes jugos con Noni y ambos han tenido un sabor desagradable. Finalmente es lo de menos, lo importante es que nos haga sentir mejor. Indudablemente la fruta de Noni es muy valiosa, por ello es tan apreciada. CGN

  7. Cynthia Bermudez said,

    HOLA, NO HE PROBADO EL JUGO NONI, PERO UN FAMILIAR SI, DEFINITIVAMENTE DESCONTINUO SU USO AL NO VER EL RESULTADO PROMETIDO, SIN EMBARGO, CREO QUE DISCUTEN COSAS OLIMPICAMENTE DISTINTAS, LAS XANTONAS! AHI ESTA EL PUNTO DE DIFERENCIA; ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTAS XANTONAS TIENE EL NONI??? YO TE PUEDO DECIR QUE EL JUGO DE MANGOSTAN TIENE MAS DE 40, LO QUE REPRESENTA MUCHISIMO O DICHO EN OTRAS PALABRAS NUNCA ANTES VISTO!! CONSIDERO QUE EL NONI ES COMO TOMAR ALGUNA VITAMINA Y PUNTO, COSA QUE NO ES MALA, PERO NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON EL JUGO QUE DISTRIBUYE XANGO, REALMENTE CONTRIBUYE EN GRAN MEDIDA A RECUPERAR LA SALUD DE LAS PERSONAS… DE MEDICINA NO SE MUCHO PORQUE SOY ABOGADA, PERO NO HACE FALTA SER DOCTOR CUANDO CONOCES PERSONAS QUE HAN CAMBIADO SU CALIDAD DE VIDA CON EL MANGOSTAN!! POR FAVOR DEJEN DE DAR PATADAS DE AHOGADO CON EL JUGO NONI. CURIOSAMENTE HAY OTRA EMPRESA, OMITO SU NOMBRE PORQUE APENAS ESTA RECLUTANDO PERSONAS PARA INICIARSE EN MEXICO, QUE EN SU VIDEO EXPLICAN QUE INVENTARON UN PRODUCTO QUE HACE MARAVILLA Y MEDIA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE EN XANGO NO SE INVENTO NADA, SIMPLEMENTE SE DESCUBRIO ALGO QUE POR MILES DE AÑOS USABAN NUESTROS ANTEPASADADOS PARA CURARSE, Y SE EMBALO PARA LLEVARLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS, AYUDANDOLOS A SANAR DE ALGUN PADECIMIENTO CRITICO O REFORZAR SU SISTEMA INMUNOLOGICO! TODOS NECESITAMOS MANGOSTAN SI QUEREMOS UNA MEJOR VIDA, LONGEVIDAD Y VITALIDAD! ESO ES MANGOSTAN, SE PARECE EN ALGO A NONI??? O ALGUNA MARCA PATITO SIMILAR??? NO VERDA…, NO HAY QUE COMPARAR PERAS CON MANZANAS Y AL MANGOSTAN NADA SE LE COMPARA, Y ESO ESTA COMPROBADO… EN CUANTO AL NEGOCIO, SIMPLEMENTE ES INCRIBLE VENDER UN PRODUCTO QUE SI FUNCIONA E INVITAR A MAS A CONOCERLO!
    Yo no estoy en la cima, estoy empezando, pero tengo mucho entusiasmos porque distribuyo el mejor producto para la salud que existe en la actualidad, a un precio justo y con las herramientas de una de las mejores empresas del mundo.
    Sinceramente,

    Cynthia P. Bermudez Nolasco
    Coahuila, México. 8711 2679765

  8. Anonimo said,

    Soy distribuidor del Xango y tengo dudas, no sobre si es negocio, si creo que lo sea, sino si realmente cura todo lo que dice que cura, aqui esta la info que me hace dudar:

    http://www.forbes.com/forbes/2008/0225/068.html
    http://www.makingmoneyusa.com/2008/02/abc-new-slaps-mlm-forbes-slugs-xango.html
    http://www.makingmoneyusa.com/2008/02/abc-new-slaps-mlm-forbes-slugs-xango.html
    http://www.businessprogramreviews.com/xangojuice.html

    Y disculpen, lo que pasa es que tengo que estar convencido al 100 para poderlo verder.

    Mil gracias por su ayuda y comentarios.
    +++++++++++
    No cura. Nutre.

  9. Raúl said,

    Hola,
    Cada persona expresa su opinión según su propia experiencia, yo estoy observando las dos compañías en producto y en plan de compensación.

    El jugo de Xango (mangostin) contiene Xantonas que no tiene el jugo de TNI (noni)

    El jugo original de Tahitian Noni contiene compuestos bioactivos únicos llamados Iridoides (ver video de Iridoides dura 3 minutos: http://www.youtube.com/user/TahitianNoniIntl#p/u/5/TsGGH4SG3xk )
    saquen sus propias conclusiones…..

    Tahitian Noni International lanzó el desafió de los U$250.000 que paga a la persona o compañía que demuestre que hay un producto superior, y un plan de compensación que pague mas justamente (53% + bonos y premios) ver el enlace: http://research.tni.com/united_states/spanish/research/250k.html

    Otro punto que observo es la fidelidad de sus 5 fundadores que ha durado por mas de 13 años, mientras que uno de los directivos de Xango el Sr. Marc Walker se retiró para fundar su propia compañía y montarle la competencia.

    Si tengo alguna información equivocada agradezco sus observaciones y comentarios mi correo: klaudioraul@gmail.com

    Sinceramente

    Raúl
    ++++++++++++++++
    Gracias Raul por tu comentario.
    Sin dudaTNI y XanGo son grandes compañías.
    Mucho éxito.

    Carlos

  10. alberto said,

    No conozco XANGO, pero si estuve trabajando con TNI por 5 años abriendo mercado en latinoamerica.
    VERDAD: Al no patentar el noni sino solo el TAHITIAN NONI perdió mercado y por eso se me cayó el negocio en todos lospaises donde tuve redes.
    VERDAD: EL fast Start Bonus si fue y sigue siendo por 5 niveles y también hay un 3% de las ventas mundielas del nivel 9 al 20 llamado bono infinito.
    FALSO: que el noni tiene mal sabor. Lo que pasa es que tiene un sabor peculiar que a primera da esa impresión, pero luego todo el mundo lo saborea con gusto.
    FALSO: que noni, xango, omnilife, 4-life, etc..curen un rábano, solo proveen condiciones para la recuperación.

    NOTA: ya no pertenezco a Morinda o Tahitian Noni desde hace 4 años.


Responder

