XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Tampico

Posted in Reuniones por Carlos González Nogueda en abril 28, 2006

Nos fué muy muy bien. Muchas Gracias a nuestros anfitriones la familia Caro Rojas.

Del viernes 5 de mayo al lunes 8 de mayo estuvimos en Tampico explicando esta maravilla. Tuvimos contacto con más de 30 personas. Abrimos XanGo en Tampico con dos socias. Tere Naumov (833) 2100626  teresa.naumov@gmail.com  y Edith Ortiz (833) 2114285 eor58@hotmail.com 

4 comentarios to 'Tampico'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Tampico'.

  1. teresa said,

    solo para checar el sitio y ver la comunicacion , hoy empece a tomar el xango.saludos

  2. Carlos said,

    Edith y Tere.
    Bienvenidas a la Red

  3. teresa said,

    Hola: Me parece exelente la pagina y gracias por la bienvenida.He seguido tomando el Xango Gracias a Dios estoy bien incluso me ha reducido la gastritis k te comente y el ardor que tenìa en el empeine tambièn,por cierto un dia se me olvido tomar el Xango a la hora de costumbre y fuì al Super en la tarde me volvio el dolor en el pie,llegando me tome el Xango y al dia sig. ya no doliò.Me esta convenciendo que el la maravilla.Gracias por recomendarlo, saludos.

  4. Imelda Rosas said,

    La semana pasada tenía un dolor impresionante en la pierna, al grado que se me desvaneció y me caí en plena calle. Seguí tomando el Xango y en 3 días el dolor desapareció completamente y recobró la firmeza la pierna. Ahora subo y bajo escaleras sin temor a caerme nuevamente.
    Además desde que comencé a tomar el jugo, la gastritis y colitis nerviosa que padezco desde hace más de 30 años, no me ha vuelto a molestar. Estoy comiendo hasta picante y no tengo reflujo por las noches. Gracias XanGo. Mayo 17, 2006.

    P.D. Me gusta la página. Es amigable para navegar, solo que me gustaría que estuviera al 100% en español. La sentiría más nuestra y no como prestada de los vecinos.


Responder

