XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


¿Gripa? Ya estoy bien sólo con XanGo.

Posted in Testimonios por Carlos González Nogueda en abril 28, 2006

Una respuesta to '¿Gripa? Ya estoy bien sólo con XanGo.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Gripa? Ya estoy bien sólo con XanGo.'.

  1. xangocg said,

    El 25 de junio se amplió el comentario:

    «Estoy tomando 12 caballitos al día, un montón, me acabé la botella prácticamente en dos días pero la recuperación ha sido verdaderamente asombrosa. No estoy todavía bien del todo, todavía tengo inflamación, flemas y molestias, pero nada que ver con como me habría puesto sin el Xango. Ahora sí estoy convencidísima.»

    Mi hija Maye se ponía de horror cada vez que le daba gripa con antibióticos, días en cama, calenturas y toda la parafernalia. Esta vez le di XanGo y éste es su testimonio:

    Guillermo Fárber

    Mayeta linda:

    ¿Recogiste el XanGo que te dejé?

    ¿Por fin tomaste o no tomaste antibióticos?

    Besos
    Marien Farber escribió:

    Sí, mil gracias!!! No, ya no tomé nada, sólo Xango y ya estoy bien!! :)

    Tengo cavernas en las anginas. Desde octubre 2005 mi otorrino me informó que debía ser operada a la brevedad. No me he operado pero cada vez que me da un leve resfrío se convierte en una infección de garganta muy seria con ida al doctor, antibióticos fuertes y específicos y recaídas cada mes, cada tres semanas. 

    La última vez que enfermé, en marzo 2006, tomé 3 onzas de Xango 3 veces al día, al cuarto día se me quitó la infección, y desde entonces no he vuelto a enfermar de la garganta.


Deja un comentario