XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Empleos futuros

Posted in Apoyos por Carlos González Nogueda en abril 26, 2006

No son trabajos tradicionales con sueldo quincenal. No son lo que mucha gente está buscando. Nuestros intelectuales ciertamente los desprecian como empleos de baja calidad. Sergio Sarmiento

5 comentarios to 'Empleos futuros'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Empleos futuros'.

  1. xangocg said,

    Empleos futuros
    Periódico Reforma 6 de Abril de 2006
    Sergio Sarmiento

    “Al pobre no le des un pescado: dale una caña y enséñalo a pescar”.
    Proverbio chino

    SAO PAULO, BRASIL.- Los empleos del pasado, ésos que daban un sueldo bajo pero seguro a todo lo largo de la vida, están desapareciendo. Y los pocos que quedan los están monopolizando los sindicatos.

    Están surgiendo nuevas opciones, pero no todos nos damos cuenta. Esto quedó de manifiesto en una sesión sobre los empleos del futuro en la reunión regional del Foro Económico Mundial de Davos que se está llevando a cabo en Sao Paulo, Brasil.

    Jorge Vergara, el presidente de OmniLife y dueño del equipo Guadalajara (que, a propósito, ayer jugó aquí contra el Sao Paulo), señaló ayer en esta reunión que en 15 años con su empresa de fabricación y distribución de productos nutricionales ha logrado crear 3.5 millones de empleos en distintos países de Latinoamérica y Europa. Son empleos que implican la venta de los productos pero también asesoría y contacto personal con el cliente.

    No son trabajos tradicionales con sueldo quincenal. No son lo que mucha gente está buscando. Nuestros intelectuales ciertamente los desprecian como empleos de baja calidad. Pero otorgan una mayor libertad personal y remuneración que la enorme mayoría de los empleos tradicionales. Según Vergara, el colaborador promedio de OmniLife gana 2 mil dólares al mes. Estos empleos, por otra parte, ofrecen una mayor satisfacción personal. Mucha gente se queda en ellos durante años.

    Es muy común que pensemos en el Foro Económico Mundial como una institución que organiza reuniones con los mayores empresarios del mundo. Y siempre hay un buen número de éstos en cualquiera de sus encuentros, ya sea en Davos o en los regionales, como el que está teniendo lugar en Sao Paulo. Pero también encuentra uno empresarios sociales que entienden que la mejor forma de ayudar a la gente no es regarles dinero sino crear empleos que generen prosperidad en el largo plazo.

    De la reunión sobre los empleos del futuro ayer en Sao Paulo una cosa me queda muy clara. Los trabajos tradicionales en fábricas y oficinas con un sueldo previsible y un plan de jubilación al final del camino serán cada vez menores en número y calidad. Los gobiernos han matado estos empleos con altos impuestos.

    El futuro para quienes quieren salir de la pobreza son los otros empleos: los de las cadenas de venta, los de las cooperativas que producen incluso en la tierra más árida, los de las empresas que utilizan la fuerza de trabajo que los demás desprecian por ser diferente. De nada servirá en la nueva economía buscar el futuro en la sección de clasificados del periódico. El futuro sólo existirá si lo construimos con nuestras manos y nuestra imaginación.

    China y Latinoamérica

    Todo el mundo habla de China; pero según Luis A. Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, América Latina tiene una economía 20 por ciento más grande que la china. Podríamos ser un gran mercado, más libre que el chino; pero por décadas hemos insistido en construir barreras entre nosotros. Por eso nadie nos ve como un mercado del futuro.
    Correo electrónico: sarmiento.jaquemate@gmail.com

  2. xangocg said,

    ¿Tons qué esperas para conectarte con XanGo? Te llevo la solicitud el jueves 20…

    ernesto.sanchez@sonybmg.com escribió:
    You tell me…Tengo un amigo, el Greco García, que recibe mensualmente: $ 125,000 dólares, producto de las regalías que le genera la gente “abajo de él”, en el esquema de ventas de Herbalife.
    Saludos…Erns

  3. ANA MARIA LONDOÑO said,

    Estela

    Tengo una inquietud con relación a una propuesta que escuché y me pareció muy interesante, pero me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Mi amigo es Colombiano y me ha enviado información muy importante acerca del Factor de Tranasferencia, un producto de la empresa americana 4Life, también de Utah. Me platicó maravillas acerca de como el producto aumentaba las defensas en 437 % y muy por encima del Mangostino, y que su plan decompensación superaba el nuestro,..yo quiero que me digas que podemos debatir con relación a esto?. además que también me ha dicho que el negocio se esta extendiendo en toda latinoamérica y que es el mejor momento de 4life para entrar porque todo el mercado latino apenas va a comenzar a desarrollarse en este negocio. ¿Qué me puedes enseñar con relación a esto de tu experienciay cuales serían tus comentarios al respecto?

    Un abrazo y gracias por estar allí

    Anny

  4. Erickucha said,

    Soy ex Herbalife de como 3 años en ese negocio, una de las primeras personas que estuvo en entrenamiento del Noni antes de lanzarse en Chile y también hace un poco mas de un año queriendo ser reclutada por un colombiano en 4life que si bien ofrece un mejoramiento en las defensas quimicamente, es carisimo como para venderlo y ponerlo en cualquier casa que necesiten mejorar su salud.
    Me presentaron la oportunidad con Omnilife el cual con mucha desconfianza comencé a hacer y en 4 meses ya he tenido resultados de salud increibles y tambien ya estoy ponderando dolares cada 15 días trabaje o no… Creo que todas las personas que nos mueve el multinivel deberíamos darnos la oportunidad de ver el nuevo concepto de “Multidesarrollo” que nos presenta Jorge Vergara que es perseguir resultados de las gentes que confian en nosotros para mejorar su salud y/o economía… Para los que no lo saben en Omnilife no te enseñan a ser “Monstruos de las ventas” ni aprender de memoria a como revertir un “no”… nos enseñan a como ayudar a las gentes a mejorar, a encontrar una oportunidad grande sin la necesidad de inversiones millonarias ni pequeñas como en la mayoría de las demás multiniveles… Nos enseñan a perseguir resultados ya que es la única manera para que comience el dinero a perseguirnos.
    Ese es mi testimonio… a mi me funciona y a casi 4 meses de inaugurar Chile casi 8 mil personas acá también…15 años en el mundo, 18 países con pruebas de lo que avalamos… para quien quiera saber de esta tendencia que se está masificando a nivel mundial pueden contactarme para enseñarles a ser proveedor de esta oportunidad antes que ser un consumista de nosotros :D
    erickucha@hotmail.com
    Exitos!

  5. Alejandro said,

    Me gustaria que alguien me diera algún comentario sogre la empresa xango porque estoy interesado y la verdad noi se que hacer porque en este tipo de negocios hay muchos fraudes y tengo mirdo que este sea otro.
    Si alguien me puede dar su opinon se la voy a agradecer.

    alejm_25@yahoo.com.ar


Responder

