XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Bioprogramación

Publicado en Apoyos por mangostan en abril 18, 2009

Un extraordinario taller de 4 días

About these ads

13 comentarios hacia 'Bioprogramación'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack hacia 'Bioprogramación'.

  1. mangostan escribió,

    Estoy tomado el curso básico e intermedio de bioprogramación con Losanger Arenas. Losanger José Arenas Segovia es un tipazo de 24 años con una capacidad extraordinaria. Estudió antropología y es instructor experto en Bioprogramación. Una técnica desarrollada por el “Maestro Fenix” Igrancio González de Arriba.
    Estamos tomando este taller 270 personas. Las Premier Aurora Hernández, Gabriela Zermeño, Roberto Lazo y María Solís, Viky Merino y la Premier más joven de México Regina Sánchez.
    En la semana haré comentarios detallados sobre lo vivido.

    • Inmaculada escribió,

      Hola, no se si ustedes todavian siguen con la bioprogramacion espero que si.. pues.. igual pueden ayudarme. soy una chica española que hice el ingreso al curso del centro bio a principios de enero de este año 2011 y a pasado más de un mes, y todavia no lo he recibido, puesto que no me puedo poner en contacto con la empresa del maestro fenix ni con mi sponsor pues .. se lo dejó.. m pregunto si ustedes saben algo .. me pueden ayudar o apadrinarme ejejej estoy muy interesada en la bioprogramacion. un saludo.

      • mangostan escribió,

        Lamentablemente no podremos ayudarle puesto que no tenemos más relación con Losanger Arenas quien nos dio el curso. Respecto a su interés sobre la Bioprogramación. La felicito. CG

  2. mangostan escribió,

    CENTRO BIOPROGRAMACION S.C.
    Accede al Ilimitado Poder de tu Mente.

    ¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?

    El Centro Bioprogramación Laguna inició operaciones en Torreón en Abril de 2007, siendo uno de los primeros de su tipo en el país, aquí se imparten cursos presenciales, tanto al público en general, como a empresas y grupos particulares.

    Actualmente los niveles disponibles en son: Básico, Intermedio y Técnico, cursos especiales para empresas, curso para instructores y terapeutas, así como cursos de especialización en Sexualidad, Salud, Lógica Posesión (generación de riqueza) y Poderes Especiales.

    A 21 meses de nuestra apertura, actualmente hemos recibido a mas de ocho mil personas en nuestro Taller Introductorio “Descubre el Ilimitado Poder de tu mente” y hemos impartido 27 seminarios de nivel básico, 7 de nivel intermedio, mas de 17 seminarios de las diversas especializaciones de Estrategias Naturales y 1 curso de nivel técnico (diplomado con duración de 1 año).

    Contamos con testimonios y reportes de resultados de más de 1,200 egresados, quienes por escrito nos han compartido sus experiencias y sobre todo los resultados y beneficios que han obtenido desde el seminario básico en diferentes áreas de sus vidas.

    Bioprogramación nace en España en el año 2000, su fundador el Dr. Ignacio González de Arriba, nos comparte este maravilloso compendio de enseñanzas en el que se retoma la sabiduría de las más antiguas y modernas escuelas de reprogramación del subconsciente, inteligencia emocional, desarrollo mental, trascendencia, superación personal y desarrollo humano integral, así como la sabia de varias corrientes filosóficas.

    Lo más atractivo es que estas enseñanzas fueron magistralmente dosificadas, esquematizadas y sobre todo son expuestas de una manera sencilla de entender, con aplicaciones 100% prácticas y no se requieren estudios previos para acceder a estas técnicas.

    Bioprogramación es una escuela occidentalizada, adecuada a nuestros tiempos y estilos de vida con técnicas y ejercicios que están específicamente diseñados para aprender a conocer y dominar nuestra mente subconsciente y nos enseñan a descubrir, paso a paso, el ilimitado poder de nuestra mente y los fascinantes beneficios que trae consigo el poder usar un mayor porcentaje de nuestra capacidad cerebral. El objetivo de las enseñanzas de Bioprogramación es que el estudiante alcance un estado de plenitud en todas las áreas de su vida, por ello a esta escuela también se le conoce como la Ciencia de la Felicidad.

    Bioprogramación extrae lo mas valioso de varias escuelas y corrientes psicológicas y de desarrollo humano integral (como Programación Neurolinguística, kinesiología, psicología gestáltica, hipnosis, hinduismo, budismo, manejo de energía, física cuántica, leyes de atracción y materialización, entre otras; a partir de estas enseñanzas ha diseñado estrategias mentales que son programables de maneras rápidas y sencillas, logrando que el estudiante impronte estos conocimientos a nivel subconsciente, trabajando así con el 95% de nuestro potencial cerebral, por ello los resultados y cambios de patrones son inmediatos y permanentes.

    GARANTIA TOTAL:

    Si el contenido y el aprendizaje obtenido durante este seminario no cumple las expectativas del alumno, se le bonificará integro su pago, sin trámites, ni penalizaciones.

    SEMINARIO BASICO DE BIOPROGRAMACION

    En el curso básico de bioprogramación los participantes aprenderán diversas técnicas para identificar limitantes y eliminarlas de sus vidas. Además adquirirán diversas Estrategias Mentales que les serán programadas en el subconsciente para que sean utilizadas de manera natural y automática una vez que se han programado.

    El aprendizaje que se obtiene en este primer nivel de Bioprogramación tiene una experiencia equivalente a 80 años de estudio y dedicación al crecimiento personal, si se aprendieran por los métodos tradicionales.

    Lo que hace diferente a las técnicas de Bioprogramación de otras escuelas de desarrollo mental y superación personal tradicionales, es que trabajamos directamente en el subconsciente de los alumnos, lo que permite acelerar el aprendizaje y sobre todo que nuestros estudiantes obtengan resultados inmediatos.

    Todas las estrategias mentales que son programadas a los asistentes durante el seminario, continúan funcionando de manera automática por el resto de sus vidas. (en caso de que el ex alumno no volviera a practicar ni una sola vez estas técnicas aún permanecerían programadas durante al menos 15 años en su subconsciente)

    ¿Que se aprende en el Seminario Básico de Bioprogramación?
    En el seminario básico de Bioprogramación los objetivos son:
    Aprender a Eliminar el Dolor Físico de tu vida, con sólo un Pensamiento.
    Eliminar el Sufrimiento Psicológico y la Ansiedad de tu vida, ya que aprenderás una estrategia mental especial para eliminar de tu vida las cargas emocionales negativas acumuladas a través de los años.
    Formarás una base sólida en tu vida al aprender a valorar lo bueno que ya tienes y aprenderás los cimientos para transformar tu vida como tu lo desees.
    Instalaremos en tu mente el camino que seguirás naturalmente para alcanzar aquello que mas quieres en tu vida.
    Aprenderás a eliminar traumas, fobias, miedos y limitante que actualmente te estén deteniendo o menguando tu calidad de vida.
    Aprenderás como obtener el carisma de los grandes líderes, a mejorar tu comunicación de forma eficaz y la manera en que te desenvuelves en tus relaciones personales, laborales y de negocios.
    Aumentar el Amor en tu Vida., ya que desarrollarás habilidades para mejorar tus relaciones afectivas de pareja, con los hijos, familiares y seres queridos.
    Adquirirás estrategias mentales que son catalizadores para que te conviertas en un imán que sepa atraer de manera mas rápida y eficaz los resultados que necesitas en tus proyectos
    Eliminar el Estrés de tu Vida, ya que Obtendrás una poderosa herramienta de relajación que te permitirá descansar en una hora, el equivalente a ocho horas de sueño reparador, eliminando cansancio, estrés fatiga crónica y diversos trastornos del sueño.
    Acceder a las capacidades latentes de tu subconsciente
    ** Todo el material y el cd de biorelajación, están incluido).

    TEMARIO:

    1.-Bases y fundamentos de Bioprogramación.

    2.- Estrategia Mental el poder del faquir.- Una EM que te permitirá ELIMINAR el dolor físico de tu vida con un solo pensamiento.

    3.- Estrategia Mental “El Capitán de tu Alma”.- Una EM que te permitirá “limpiar” toda la información negativa almacenada por años en tu subconsciente, además de ello te servirá parea diseñar tu nueva realidad y como alcanzarla de manera natural y rápida.

    4.- Estrategia Mental de “Biofusión” Esta EM te permite identificar y eliminar de tu subconsciente fobias, traumas y limitantes que están perjudicando tu día a día en forma negativa, cambiándolas por habilidades que te permitan ser mejor persona y desarrollar nuevas habilidades en tu beneficio.

    5.- Estrategia Mental de Biorelajación.- Esta EM te permite alcanzar hasta 4 ciclos REM completos de sueño en tan solo una hora, por lo que al utilizarla descansaras el equivalente a ocho horas de sueño reparador y profundo, y además te ayuda a liberar estrés, eliminar insomnio, ansiedad, depresión, irritabilidad y otros síntomas relacionados a los trastornos del sueño.

    6.- Estrategia Mental Amorosa Empatía Sonriente.- Esta E.M: te permite desarrollar de manera natural y rápida el carisma de los grandes líderes, eleva tu autoimagen, fortalece de manera importante tu autoestima y es un vehículo natural de autovaloración. Es sumamente eficaz en el área de ventas y/o manejo de grupos, aunque también tiene aplicación en las relaciones afectivas y personales del estudiante.

    7.- Estrategia Mental Ley de Cactus Aloe Vera.- Una E.M. catalizadora que te permite descubrir nuevas oportunidades y formas de crecimiento donde hoy solo ves problemas y te darán una mejor comprensión de cómo tu puedes obtener todo lo que quieres.

    8.- Estrategia Mental “Ley de la Cosecha” esta EM nos permite redirigir nuestras energías y talentos a sembrar de manera adecuada para cosechar lo que verdaderamente deseamos obtener de la vida. Ej: si siembras trabajo, cosecharás mas trabajo, si siembras dinero, cosecharás dinero.

    9.- Estrategia Mental “La Mina de Oro Ilimitada” Una impresionante estrategia mental que te permite alcanzar mas rápidamente el crecimiento económico y te enseña a generar nuevas y mejores alternativas para generar riqueza material. (aquí se te presentan varias alternativas para generar ingresos residuales o aumentar los que ya tienes actualmente).
    Nota: Las estrategias mentales 6, 7 8 y 9 son particularmente útiles en las áreas corporativas, de ventas, atención al cliente y manejo de grupos y desarrollo de liderazgo.
    INVERSIÓN:
    Este seminario tiene un costo de $600 dólares americanos por persona. Sin embargo, en México por apertura se logró conseguir un precio de Introducción de $2,500 por persona, mismo que se ha respetado desde que iniciamos operaciones, en abril de 2007.
    Conscientes de la importancia de que cada vez sea mayor el número de personas que puedan obtener los beneficios de esta enseñanza y como parte de nuestra misión de ayudar y ganar-ganar, el Centro de Bioprogramación S.C. maneja las siguientes tablas de descuentos (becas porcentuales) para nuestros diversos cursos cuando se trata de grupos grandes, ya sea de empresas, organizaciones civiles no lucrativas y/o grupos de particulares con especial interés en el crecimiento y desarrollo humano integral de sus integrantes:
    Conscientes de la situación actual que nos ha impactado por las circunstancias mundiales y la crisis económica de EUA con sus inevitables efectos colaterales en la economía de nuestro país, hemos decidido hacer sinergia y alianzas estratégicas ganar-ganar con las empresas comprometidas con su crecimiento y con México, ya que sabemos que los rubros de capacitación y promoción son de los más importantes para el crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones, sobre todo en tiempos de crisis.

    Por ello durante el primer semestre del 2009, en lugar de aumentar nuestros precios, decidimos REBAJARLOS para que la inversión que las empresas realicen para poder obtener estas capacitaciones, entrenamientos y coacheo para el desarrollo eficaz, sean realmente accesibles, así ambas partes nos beneficiamos y apoyamos a la recuperación de nuestra economía local.
    HORARIOS
    El seminario básico de Bioprogramación enfocado a grupos de empresas o distribuidores independientes se imparte de manera intensiva durante dos días (sugerimos fin de semana)

    Día 1: De 9:30 AM a 2:30 PM y de 3:30 a 8:30 PM (sábado)
    Día 3: De 10 AM a 2:00 PM y de 3:00 a 6:00 PM (domingo)

  3. mangostan escribió,

    Hola!
    Estoy disfrutando del manual que nos dieron en el curso de bio programación en mis vacaciones! Y me cayeron varios 20s! Se los comparto:

    La ley de la cosecha
    Si siembras trigo, cosechas? Trigo no?
    Si siembras trabajo, cosechas? Dinero? Error. Eso es lo que se cree erróneamente en la sociedad. Pero si siembras trabajo, cosechas trabajo! Quien quiere más trabajo?
    Si tu no siembras nada, tu cosecha es NADA. Muchísima gente desgraciadamente no siembra nada.
    Pero para cosechar riqueza, es necesario sembrar DINERO y tiempo. Si yo no invierto mi dinero y mi tiempo como puedo pretender ganar dinero? Y como puedo pensar que me haré millonario?
    Para cosechar siempre hay que sembrar TIEMPO y lo que quieres cosechar. No hay de otra!

    Como puedo sembrar tiempo y dinero en mi negocio de XanGo?

    TIEMPO
    - hay que dar planes! Y más planes! Tomar acción es súper importante. No sirve de nada invertir e invertir dinero estudiando si no doy planes!

    DINERO
    - primero, necesitamos comprar nuestras cajas.
    - e invertir en herramientas para nuestro propio negocio. Como tú sitio personal de mimangostan.com.
    - y más importante aún es invertir dinero para cambiar las barreras que tenemos en nuestra mente. Y eso se hace
    -leyendo. Procura leer libros que te den mayor conocimiento financiero, ventas, habilidades con la gente, etc.
    - comprando CD y DVD de entrenamiento.
    - y asistir a seminarios, eventos y cursos de capacitación, crecimiento personal y financiero!

    Justamente por eso estoy haciendo tanto enfasis en el curso de Bio Programación. Necesitamos heramientas podrosas y eficientes que nos permitan llegar a desarrollar TODO nuestro potencial.

    Si alguien me dice: es que no puedo ir por que no tengo dinero. No puedo más que contestar: justamente por eso consigue el dinero. Hay bloqueos en tu mente que no te están permitiendo tener la abundancia que quieres. Pero si no inviertes dinero nunca tendrás dinero.

    Es simple. Hay que aplicar la Ley de la Cosecha. Para cosechar dinero hay que invertir dinero.

    Todo lo que nosotros soñamos y deseamos profundamente, ya está en nuestra vida al alcance de nuestras manos. El problema es que algunas partes de nuestro subconsciente no nos lo están permitiendo ver. Pero hay otra parte del subconsciente que sabe que todo eso que deseamos, lo podemos desear por que está muy cerca. Si no estuviera al alcance de nuestras manos, ni soñariamos con eso! Ahora es cosa de desbloquear y listo!

    El curso de Bio Programación es una inversión que vamos a hacer para cosechar MÁS dinero!

    Nada me haría más feliz que ver como mes con mes cada uno de ustedes tiene mayor y mayor abundancia! Hasta tener la vida que siempre soñó!

    Besos!

    PD. Muy pronto podremos viajar juntos a las playas más hermosas del mundo, a los hoteles más bonitos y los yates (propios) más lujosos!!!

    Éxito para todos!!!
    Guadalupe Estrada “Pita”

  4. mangostan escribió,

    “Mis muy queridos amigos y alumnos:

    Nos fascina poder compartir con todos ustedes lo impactante que ha sucedido con todos ustedes, los graduados de Bioprogramación, tanto de nivel básico como intermedio y de otras especialidades…. pero sobre todo nos encanta confirmarte que gracias a todos ustedes volveremos al Distrito Federal a impartir el nivel Básico el próximo 06 y 07 de junio y que se impartirá el 13 y 14 de junio el curso de “24 horas por tu Riqueza” esto a petición de muchos de ustedes, que como graduados ya pueden tomar esta especialidad de Bio, que Losanger ha diseñado especialmente para Xango !!!, ya que se especializa en multinivel ^ – ^.

    Como Bioprogramadores, Losanger y yo hemos tomado esta enseñanza como Misión de Vida, ya que en estos últimos dos años de verdad hemos sembrado y cosechado TANTAS BENDICIONES ^-^ !!! abundancia, amor, plenitud, Expansión de Conciencia, armonía, amistades y FELICIDAD que es nuestro máximo deseo que cada vez mas personas en el mundo TRANSFORMEN su realidad y sean capaces de verdaderamente ser CO-CREADORES de sus vidas, hacedores de sus circunstancias y sobre todo tengan las herramientas para alcanzar la plenitud en las siete áreas de su vida!!!.

    En este intenso camino compartimos día a día, con ya mas de diez mil personas en México y muchos miles mas en otros países y continentes; las ganas de cambiar y mejorar al mundo empezando por lo MAS IMPORTANTE: CAMBIAR Y MEJORARNOS A NOSOTROS MISMOS, día a día, pues como bien ya saben ustedes – como es adentro es afuera- ^ – ^.

    Partiendo del SER para alcanzar el TENER y EL HACER, hemos descubierto a personas maravillosas, guerreros que desean verdaderamente dejar un mejor mundo a los que nos siguen y adoptar convicciones de ABUNDANCIA, SALUD, FELICIDAD Y PLENITUD, como las formas naturales de su cotidianeidad.

    Bendecimos cada día el habernos topado con BioProgramación, y mas aun que Maestro Fénix nos haya tomado como alumnos y amigos personales y nos haya honrado con su confianza plena al dejarnos a cargo de los centros de BioProgramación en México, para ayudarlo en su GRAN MISION: “Erradicar la diferenciación y la infelicidad de este mundo, a través de propagar estas enseñanzas, técnicas y filosofía de vida que es BIOPROGRAMACION, al mayor número de personas, en el menor tiempo posible y de la manera mas eficaz”.

    Pero también NOS UNE ALGO MAS CON TODOS USTEDES: ESTAMOS PLENAMENTE CONVENCIDOS DE QUE XANGO ES EL MEJOR VEHICULO PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA Y MAS QUE ELLO LA VERDADERA RIQUEZA, POR ELLO hace un año iniciamos esta otra MARAVILLOSA AVENTURA DE VIDA QUE ES HACER Y VIVIR XANGO… AHORA SOLO BIOPROGRAMAMOS Y XANGUEAMOS A TIEMPO COMPLETO… je je ¿Qué rudo no? ^ – ^

    Hemos constatado una y otra vez que todas las personas que pasan por estos cursos literalmente ven siempre UN CRECIMIENTO IMPACTANTE EN SUS NEGOCIOS Y ello para nosotros es un RESULTADO NATURAL DE QUE LUEGO DE TOMAR EL CURSO, HAN CRECIDO COMO PERSONAS!!!, por eso cada vez estamos mas convencidos a NIVEL IMPRONTA que Xango y BioProgramación SON UN BINOMIO EXCEPCIONAL Y REALMENTE MUY MUY VALIOSO Y UTIL PARA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

    Para nosotros los Bioprogramadores el reto es Hermoso y Enorme: ERRADICAR LA INFELICIDAD de la vida de miles y miles de personas, que junto a nosotros puedan descubrir QUE TODO LO QUE NECESITAN PARA SER FELICES, EFICACES Y ABUNDANTES lo traen justo encima de sus hombros ^- ^ y solo deben “aprender” es decir recordar como se hace. Eso es lo que hacemos en Bioprogramación.

    Por ello cuando nuestros muy queridos amigo y Pablo Merino y Viky Merino nos comentaron sobre ello y me pidieron unas líneas para ustedes Me Encantó la idea!! y con mucho cariño y virtiendo el corazón entre mis dedos, les comparto estos párrafos, deseando con todo mi ser haber sido capaz de transmitirles al menos una milésima parte de la emoción con la que llenan toda mi vida estos dos GIGANTES PROYECTOS DE VIDA, y por supuesto hacerles una muy, muy sincera invitación para que continúen su formación en BIO pero sobre todo QUE COMPARTAN ESTA INVITACION CON TODA SU GENTE, XANGUEROS O NO XANGUEROS, =) YA QUE LA ENSEÑANZA DE BIOPROGRAMACION LE SIRVE A TODO EL MUNDOOOOO….

    Y como nota al margen, lo que hemos visto en nuestros cursos, es que cuando invitan a alguien que no es de Xango a nuestro curso… al finalizar SE QUIERE FIRMAR CORRIENDO!!! jajaja ello es por que Losanger enfatiza mucho en las bondades de Xango y la mayoría de los ejemplos y programaciones las focaliza a Xango, así que es buena idea invitar a tus prospectos ^ – ^.

    Espero de corazón que estas líneas cumplan con el propósito que tienen….Y POR SUPUESTO RECIBE TODAS LAS BENDICIONES, RIQUEZA, SALUD Y FELICIDAD PARA LAS QUE HAS SIDO LLAMADO.”

    Nos vemos pronto en el D.F. y ojalá seamos muchos, muchos mas que en abril.

    ¡!! GRACIAS POR HACERLO POSIBLE !!! ^- ^ .

    Reciban un muy muy fuerte abrazo

    Blanca Estela Castro Varela
    Instructora de BioProgramación

  5. Carlos González Nogueda escribió,

    ¿Te gustaria tener tu subconsciente preparado para ser libre financieramente?

    ¿Realmente quieres tener un estilo de vida abundante en tiempo, dinero, salud, amor y demas bendiciones?

    Recuerda… tus acciones cotidianas son las que te van a llevar directo a tus sueños. y a traves de tu accion cotidiana es que desarrollas las habilidades que necesitas para tener exito. ¿Queres aprender todas las habilidades que necesitas para desarrollar un negocio de redes millonario?. Si tienes ese compromiso y esa vision, vas a necesitar todas y cada una de las habilidades del entrenamiento 24 horas por tu riqueza… para aprenderlas tienes 2 opciones:

    1.- Sigue el camino tradicional de ensayo error, de igualacion de tu upline y de lucha interna con tus miedos diarios y a traves de tu fuerza de voluntad lograr la maestria en esas habilidades.

    2.- Moldea tu mente y tu subconsciente para que ese 95% te guie directo a tu libertad financiera y a tu riqueza…

    Ambos caminos son validos… la pregunta es si a ti te urge o no!… 24 horas por tu riqueza es el molde de la mente millonaria, ese entrenamiento es la esencia de la abundancia en todas y cada unas de las habilidades que han llevado a personas como alba edison, henry ford, walter P chrysler, bill gates, steve jobs, andrew carnegie, napoleon hill y todos y cada uno de los millonarios de la historia de ser unos hombres y mujeres ordinarios a personas extraordinarias, recuerdalo, tu subconsciente condiciona el 95% de tus resultados…

    ¿Realmente quieres y estas listo para que TU tengas un subconsciente de millonario?…

    este entrenamiento es un compendio de las habilidades de bioprogramacion que se aprenden en distintos niveles orientados a la riqueza y no solo eso sino adaptadas al negocio de xango. Normalmente ese curso tiene un costo de 3500 pesos y tu lo puedes obtener por 850 pesos… es como si invirtieras 80 dolares en aprender 10 habilidades para la riqueza… a 8 dolares la habilidad!!! ¿cuanto invertiste en la escuela? ¿Cuanto has invettido en aprender en tu vida? ¿cuanto has invertido en tu negocio?… pinesalo bien, porque eso JAMAS igualara al nivel de ingresos que puedes obtener al aplicar en tu vida cotidiana TODO lo que aprenderas en el curso 24 horas por tu libertad financiera…. ¿Estas listo?… Aparta hoy tu lugar, ve al banco y deposita tus 850 pesos y GARANTIZA tu lugar en el hall de los ricos, la riqueza puede estar tocando a tu puerta.. ¿le quieres abrir? ¿o te vas a quedar ahi parado observando al resto?… Si requieres factura deposita en la cuenta Scotiabank numero 18501517317 a nombre de centro de bioprogramacion S.C o a la clabe 04406018501517 o si no requieres factura deposita a la cuenta Scotiabank numero 18501433962 o clabe 044060185014339620 el curso va a ser el 13 y 14 de Junio. y debe de estar pagado mas tardar al 10 de junio.

    ¡Noticia importante!

    a aquellas personas que depositen hasta el martes 9 les voy a hacer un regalo especial…. les voy a regalar un DVD del secreto potenciado con la nueva tecnologia de bioprogramacion, esa tecologia se llama biogafas virtuales auditivas y te permiten reproducir las ondas cerebrles de cualquier persona y duplicarlas en el cerebro de cualquier individuo independientemente de si conoce o no de bioprogramacion, este es un prototipo de programa que todavia no va salir sino hasta dentro de un par de años pues hay que traducir todas las habilidades al nuevo lenguaje de programacion, imaginate que un dia quieres aprender a manejar formula 1 como aynton senna, construyes el programa usando la tecnologia de bioprogramacion, lo grabas en un DVD y lo reproduces en el, luego ves ese DVD durante 30 dias y pasas a manejar formula 1 como si fueses ayton senna, al mismo nivel de maestria, aun cuando antes en tu vida hubieses manejado!… no se si eres capaz de imaginar lo que eso va a significar, con eso vamos a poder DUPLICAR cualquier habilidad del acervo historico humano e CUALQUIER PERSONA!!!,hacia esa tecnologia se dirige bioprogramacion y ahorita estamso en fase piloto, esta habilidad que tengo en DVD del secreto potencidado solamente la tienen otros 500 compañeros mios en el mundo y simplemente estams probando resultados, dejame te comparto algunas cosas que me han pasado, tengo 2 meses usando esta nueva tecnologia y ya “atraje” un mercedes benz slk, un crecimiento de mas del 300% en mis ingresos mensuales, expansion nacional e internacional de bioprogramacion, un diamante de 1kilate regalado, un viaje a paris y nuevos negocios con rendimientos de entre 2,5% diarios y otro de 10% mensual…. y otra serie de cositas que si te las cuento no me las crees… asi que mejor tu compruuebalo…

    He decidido regalarselo a mis amigos xangueros que demuestren su compromiso con su libertad financiera y separen su lugar hasta el 9. Si alguien lo paga despues, lo siento mucho, no te la voy a regalar… pero ese regalo tiene 2 condiciones:

    1.- Debes de haber separado tu lugar antes del 9 de Junio
    2.- Debes de demostrar en hechos que SI lo mereces, para ello, tu negocio debe de crecer un 20% de volumen en un maximo de 2 meses.

    Yo tuve que hacer mucho mas para entrar en ese grupo elite de bioprogramacion… a ti te toca mas facil y es porque realmente quiero que seas libre financieramente!!! lo deseo desde lo mas profundo de mi corazon, porque creo que la abuundancia la merecemos todos los que nos esforzamos por ella.

    Si cumples esos 2 requisitos te regalo esa habilidad que ha pasado desde hermes trimegisto a los faraones, luego a moiss, luego a david, luego a salomon, luego a napoleon bonaparte, luego a hitler, luego a los druidas irlandeses, luego a andrew crnegie, luego a napoleon hill, luego a W clement stone y por ultimo a jack canfield, si quieres igualar las ondas cerebrales de andrew carnegie que fue el hombre mas rico del mundo de su epoca entopnces manos a la obra!!!!! ve y separa tu lugar, esfuerzate en el curso y aplica incansablemente durante 2 meses lo que aprendiste, lo normal es que crezcas mucho mas que un 20% y bingo… esa habilidad es tuya! te a regalo con todo el amor del mundo!!

    Te veo en 24 horas por tu riqueza y luego en las playas del mundo!!!
    Un abrazo!!!
    Losanger

  6. itzel hernandez escribió,

    Si alguien conoce a BLANCA ESTELA CASTRO VARELA le pueden decir que tiene un adeudo con una tarjeta de credito 4912808001277198 con saldo $143,896.30 y RFC cavb7105116a5 que se comunique al 018000871024 ext 6104 para arreglar su situcacion legal

    saludos

    • mangostan escribió,

      No tenemos forma de ubicarla

  7. anastasia escribió,

    que verguenza y que desepcion blanca

  8. blanca estela castro varela escribió,

    945863380 / 968544057 / 2430845 blancaecastro@yahoo.com
    Mis números. En lima Peru. También en google, conozca el ilimitado poder de su mente dictando los cursos que repito: por derecho me pertenecen

    Bendiciones

    Blanca

    • victor fernando escribió,

      blanca tu q nivel te quedaste auxiliar o tecnico por q yo soy tecnico en bioprogramcion y esto de la bio no es mentira

  9. sandra escribió,

    si es cierto esta en Perú fundando un centro: Maya Holistico, Centro Latinoamericano para la Paz y la Evolucion Humana, aunque la verdad no se de que paz habla, cuando ahora esta de amores con el socio que aporta el billete, y acaba de destruir una familia con dos hijos y una esposa destruida ya que ela se presento como amiga y ahora se quedo con el esposo.

    que tipo de maestra nos enviaron, ya que ella siempre los menciona a uds., diciendo que es fundadora de su centro y tiene todos los derechos de autor sobre los cursos que dicta y material que difunde, ya que ella es la creadora.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: