XanGo el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán


Otras empresas de Multinivel

Posted in Apoyos por mangostan en marzo 5, 2007

Ser parte de XanGo implica una responsabilidad.

Todos quisiéramos decir que en la compañía en la que estamos es “la mejor opción”. No basta con decirlo. Por más que lo hagamos con vehemencia. Debemos ser objetivos y argumentar con bases.

Lo han dicho muchos, en todos los tonos. XanGo es una extraorinaria oportunidad de salud y negocio. ¡Hasta cuando lo vamos a creer!

9 comentarios to 'Otras empresas de Multinivel'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Otras empresas de Multinivel'.

  1. mangostan said,

    Telextreme. Es una empresa que se comercializa en multinivel y se dedica a proveer servicios de larga distancia entre computadoras. El problema es que la empresa dominante en ese mercado Skype distribuye su producto gratuitamente.

    Simple 2Go. Es una pirámide.

    Estela nos lo resume:

    Estimados Socios

    Hace un rato recibí un mensaje de una socia a la que le llevaron un prospecto a otro multinivel de telefonía… y hace 2 minutos otro email de otro socio en Guadalajara que me informa que alguna de su gente se fue a otra empresa que vende un arroz que cura todo…

    Queridos amigos, socios, lo único que necesitamos para evitar éstas cosas es información.

    Si nosotros estamos bien informados y sabemos a qué empresa pertenecemos nadie nos puede hacer dudar. Cómo le comentaba yo a nuestra socia con respecto a lo de la telefonía es que no hay margen de ganancia… para que un MN funcione necesita la gente ganar dinero… y si no existe mucho margen de ganancia en el producto hay poco que hacer… la telefonía en México todos sabemos que está practicamente monopolizada, no “depende” de ellos poder controlar los precios. NADA que hacer al respecto.

    En lo referente al a empresa ésta de arroz… les paso al costo… Esa empresa “Enzacta” o algo así se llama, esta fundada por un ex director de Amway de México, y un ex líder diamante de Amway también… ellos cuando todavía eran parte de la empresa, SE ROBARON, si, leyeron bien SE ROBARON la BASE DE DATOS de Amway… y me consta por que hasta a mi mamá le llamaron y se fueron así para abajo por lista llamando a toda la red para jalarlos a otra empresa que se llamaba Nuskin. Salieron de ahí y decidieron ellos formar una empresa de ropa interior femenina y me consta también, que dejaron socios embarcados hasta en Colombia pues cerraron de un día para otro y sin previo aviso. Yo del arroz no sé nada, solo sé que ELLOS son los dueños, dos personas des-honestas gracias a las cuales hoy mucha gente en México considera el multinivel un fraude…

    Y también que si pagan 11 niveles en vez de 9 y cosas así que son puras tomadas de pelo… NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE paga lo que paga Xango… NADIE… Pagan el 50% de su ganancia NETA, sin sus gastos operativos…ellos de su 50% pagan eso… Eso señores; si yo no lo estuviera viviendo no lo creería!! por que JAMÁS nadie ha pagado así… Les van a decir de empresas que pagan 200 niveles, infinito hacia abajo y mil cosas que a veces ni los mismos distribuidores saben como funciona, aprovechándose precisamente de eso, de que la gente no se informa o no sabe nada de multinivel. No se dejen engañar y prepárense, infórmense para poder así orientar a sus amigos y a sus grupos.

    Nuestra empresa señores es la mejor, créanme que yo estuve metida en internet y hablando con un asesor financiero 2 meses antes de tomar la decisión de unirme a Xango… y Créanme que si ustedes hubieran ido a la Convención de Utah no tendrían ninguna duda con respecto a lo que nuestra empresa es hoy en el mundo (por lo mismo los espero en el Reginonal el 31 de Marzo)

    Hay un libro que hace meses les envié el link, que es un libro que vendió 25 millones de copias!! de su edición anterior… Bajar el libro en Internet costaba como 10 dolares o algo así, no me acuerdo… La cosa es que ahorita la edición del año pasado la podemos bajar gratiutamente, y la nueva edición ya va a salir en Marzo

    Les mando a todos el link para que bajen la anterior y en base a lo que obtengan evalúen bajar la nueva (cosa que les recomiendo mucho)

    Les copio el resumen en español (por que desgraciadamente el libro está en inglés) del principio del libro, que fue lo que mandé hace meses a todo el grupo. Debemos estar informados!

    La empresa que imprime el documento lleva haciéndolo 15 años…

    Ésta empresa “MLM Insider” está considerada por los expertos de la industria como el portal de Internet definitivo par encontrar educación, entrenamiento, soporte e información tanto para prospectos que buscan información clara y objetiva como para distribuidores formales que están interesados en algún aspecto en específico.

    Se llama
    “The best companies in Network Marketing 2005-2006 ”

    Se imprime desde 1991 y está hecho por los editores del Network Marketing Today Magazine así como The MLM Insider Online web site.

    Del libro edición 2004 se vendieron aprox 25 millones de copias.

    De miles, literalmente de miles de empresas de multinivel menos de 500 pudieron incluirse para hacer el análisis
    Lo realmente impresionante es que los analistas de éste documento solo pudieron encontrar 32 compañías que reunieran todos los requisitos para poder ser tomadas en cuenta en su nueva publicación del libro, ya que los siguientes factores que se consideraron fueron los siguientes

    1 Fondos operativos adecuados
    2 Fondos para Investigación y Desarrollo
    3 Oficinas Administrativas Formales con capacidad departamental adecuada
    4 Ventas, mercadeo y literatura adecuados
    5 Cuando menos 3 meses de inventario en producto
    6 Bodega física y facilidades en los envíos
    7 Los directivos
    8 Productos
    9 Plan de Compensación
    10 Soporte
    11Longevidad

    Hoy son 2 mill de dólares lo mínimo considerado enconómicamente hablando para iniciar una empresa de multinivel si realmente se está buscando abrir una empresa seria

    Se les hizo entrevista a miles de distribuidores y las empresas por las que ellos decidieron votar fueron: (Distributors Choise)

    (por orden alfabético)

    ACN
    Herbalife
    Isagenix
    Market America
    Oxyfresh
    Southern Living
    Tahitian Noni
    Usana
    XanGo
    4Life

    La selección hecha por los editores de éste libro fue
    (Editor’s selection of ten Best Companies)

    American Longevity
    FreeLife
    Mannatech
    Oxyfresh
    Reliv
    Tahitian Noni
    Usana
    VitaMark
    Xango

    Algo que me tiene muy contenta no es solo saber que estamos dentro de las 10 empresas privilegiadas, pero que como siempre lo hemos dicho; nuestro plan de compensación es el mejor…Del 100% de éstas empresas que son las mejores consideradas por éstos analistas, el 80% de ellas; son Unilevel…Solo el 2% son Binarias y el 1% Breakaway

    Les mando el link con el libro del año pasado gratuito …que lo disfruten! :)
    Estela

    http://mlminsider.com/eBookFreeDown.aspx

    • Miguel said,

      Para mangostan: estamos en el 2010 y recien hoy navegando leí tu artículo me gustaría contactarme contigo para tener un asesoramiento dentro de lo posible en empresas de mlm.
      desde ya muy agradecido espero que te llegue este mensaje.

  2. MARCOS PARRA said,

    Hola Estela

    Te escribo desde Colombia, siempre agradezco a Dios la oportunidad de haber conocido parsonas como tu,que han abierto nuevos caminos y nos han impulsado a nuevos retos.

    Hoy en día comprendo que el Network Marketing es una industria con un potencial enorme, que lamentablemente hay al respecto tanta ignorancia, pero que algún día muy cercano realmente esto será evidente para la mayoría y entenderemos que aquí no ha pasado nada, que tu y yo solo hemos sido pioneros de esto que llamamos multinivel pero que en realidad va encamino de convertirse en la más importante fuerza motriz de cambio y evolución de nuestras “medievales sociedades”.

    A finales de 1.997 llego a mis manos un video que cambio mi percepción del negocio de multinivel, y me llevo a iniciar una búsqueda de respuestas, tuve la oportunidad de comentarlo con Carmen en el Hotel Dann Carlton a mediados de 2001 antes de que ellos salieran del negocio aquí en Col.

    lo único cierto fue que iniciamos un proceso para emular y comprender cómo es que funciona esto de las redes sociales (multinivel) y cómo es que se desarrollan grupos a gran escala y a gran velocidad, de igual manera lo graficamos todo, lo sucedido realmente (por eso podemos afirmarlo y certificarlo), luego de pruebas y más pruebas de “ensayo y error” logramos establecer un procedimieto de Crecimiento Sostenible a largo plazo aplicando los principios expuestos por Jonh M., Carlos M, Jim D.. entre otros grandes líderes y empresarios de negocios.

    Logramos crecer un 1000% en 12 a 18 meses, eso nos cambio la vida para siempre desde todas las perspectivas, pero en realidad lo más importante fue lo que nosotros logramos documentar y las personas con las que logramos relacionarnos y trabajar; entre ellas Dr. Charles King, Ph, D. Luis Gaviria cercano a Carlos Rey de exel com, quien nos permitio comprender desde su perspectiva empresarial y científica cómo somos y cómo actuamos nosotros los seres humanos, para desde allí poder construir la organización con estructuras sólidas y sostenibles(sin éste conocimiento solo vamos a estar en el negocio del remplazo, y el sube y baja que termina haciendo que los distribuidores desistan y se retiren.

    En síntesis y para no alargarme con esto me gustaría entrar en contacto contigo Estela, Un abrazo para ti y para tu mamá.

  3. eduardo gomez said,

    me interesa participar en su empresa, porfavor envienme mas informacion. soy de colombia y quisiera abrir un multinivel en mi region

  4. aurora del c said,

    por favor hr oido mucho de xango contestenme como integrarme en el estado que radico no lo hay mandenme informacion no me hagan como simple 2go espero respuesta

  5. ahydé gómez mendoza said,

    Estela.

    Es un gusto leerte, te conoci hace años en amway siendo yo una jovencita llena de sueños que entonces se quedaron travados, tu influencia en mi vida y la de otros líderes me ha acompañado a lo largo dem i vida y me ha ayudado a sobreponerme en momentos dificiles tu energia, tu entrega tu pasión …me identifico contigo, espero un día poder proyectar lo que tu proyectas, te admiro y respeto.

    Ahora que retome mi negocio AMWAY lamente saber que ya no perteneces a la corporación sin embargo dejaste huella en mucha gente, que dios te bendiga siempre, me veo en el futuro como te vi alguna vez TRIUNFADORA.

  6. Luis Miranda said,

    Que tal Estela !!!! pero bueno que paso con todos los grandes lideres Mexicanos, Cubanos, Puertorriquenos y Regiomontanos que teniamos? la verdad te digo que cuando sali de AMWAY me dije,nunca mas me voy a meter a ningun otro multinivel, por que siento que estuve en el mejor, cosas de la vida y vueltas que da la misma, sin saber como y checando informacion que no viene al caso,me encontre con un video tuyo en youtube (en ingles) aunque no lo hablo me di cuenta que no estabas hablando del negocio en que te conoci, por que, que paso? Carmen Echavarria, Carlos Marin, Alberto Mayagoitia, etc,etc, que paso con todo ellos? Te comento que me llamo la atencion el producto por que tengo enfermos de cancer a mi Suegro y a mi Papa y pues que mas da probar, solo te digo que de momento necesito creer en ti para ayudar un poco en la calidad de vida de ambos. Te aclaro que no estan postrados en cama ni nada tan dramatico, solo que seria de mucha ayuda una alternativa mas para ellos. Saludos y estamos en contacto.

  7. israel francisco garcia said,

    hola estela, la verdad, no entiendo nada, te conoci hace muchos años, pues mis papas estaban en amway, hoy he tomado la decision de empezar en amway para continuar lo que mis papas empezaron, pero nose que les paso a los lideres diamantes, lo entiendo asi, unos vieron su conveniencia, otros se mantiene, los demas se perdieron, pero el caso que muchos se olvidaron que amway fue el vehiculo para estar donde hoy estan, pareciera que paso un ventarron y buscaron donde refugiarse, que paso?, desconosco, solo se que amway sigue, lo que si me aburre que surgan mas opciones de multiniveles con productos similares y nada novedoso, siento que vienen a quitarle lo magico de un verdadero NEGOCIO, en fin, me gustaria tanto saber tus razones porque te alejaste de Amway y porque otros tratan de crear empresas similares sin sentido, es como querer inventar la rueda, puesto que ya existe, acaso ser leal no es etico?.


  8. Yo no conozco todas las compañías de multinivel, solamente en la que estoy desde hace poco mas de 9 años y si estoy muy contenta, tal vez no sea millonaria pero me deja lo suficiente, pero lo que mas me ha dejado es la satisfacción de poder llevar a la gente soluciones para su salud, empezando por mi que me ayudo a erradicar mi Esclerosis Múltiple que tenia por mas de 23 años. Sigo buscando personas que me ayuden a llevarlos a tanta gente me sea posible pero aun que tengo 9 años en esto, sigo siendo una novata para el multinivel, es mi primero. Considero esta empresa muy seria y muy justa, el creador fue ejecutivo de Amway por muchos años y creo esta empresa quitando todo lo malo de ella y regresando el 70% en comisiones. Si tienen alguna duda o comentario estoy a sus ordenes en el correo tere.arce@yahoo.com. Que Dios los bendiga.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

